Inicio


Continúa segunda etapa de repavimentación de esta importante arteria de la comuna.

La calzada poniente amanece cerrada el martes 24 de septiembre para seguir con los trabajos que se entregarán en su totalidad el 19 de octubre.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera informó que la repavimentación de avenida Santa Teresa continúa de acuerdo al programa establecido de trabajos de reposición de losas de hormigón y sello de grietas a cargo del Ministerio de Obras Públicas, cuya inversión asciende a 727 millones pesos.

La madrugada del martes 24 se cierra al tránsito de vehículos, las pistas ponientes para iniciar la segunda etapa del plan. “Se cambia en un día, debido a la gran cantidad de visitantes que tuvimos producto de la fiesta del Guatón Loyola que se realizó durante seis jornadas. Queremos que el retorno de las familias sea expedito. Asimismo que nuestras familias, tengan un tranquilo retorno a sus actividades normales”, sostuvo el edil.

El cierre implica que la calzada oriente quedará en ambos sentidos de tránsito, continúan las modificaciones a los recorridos de la locomoción colectiva en la salida e ingreso a la ciudad, y por ende, la prohibición de estacionamiento en calle Yerbas Buenas.