Inicio

La Población Caupolicán de Los Andes celebró con todo sus 62 años de existencia

Luego de una eucaristía y una ceremonia oficial donde inauguraron las nuevas dependencias de la sede comunitaria: ampliación del recinto y equipamiento de la cocina, todo gracias a los proyectos adjudicados por los Fondos de Desarrollo Comunitario – FONDECO del Municipio Andino.

Lía Urrutia, presidenta de la Junta de Vecinos Población Caupolicán, destacó en la ocasión un sentido recuerdo a las generaciones pasadas, a “quienes ya no están con nosotros y de quienes hemos heredado valores como la lealtad y el respeto por distintos credos, lo que nos ha permitido durante todo este tiempo vivir en sana armonía y tranquilidad”.

Los vecinos agradecieron a la Municipalidad de Los Andes, representada por el Alcalde Manuel Rivera y el Concejo Municipal, el haber logrado la adjudicación de los FONDECO, tanto como JJVV como Centro de Madres Caupolicán, lo que les permite contar hoy con una cocina moderna y al servicio de toda la comunidad. En la ocasión, la presidenta también destacó el compromiso de los residentes de la población, por estar constantemente preocupados del lugar donde viven en cuanto a limpieza, orden, mantención de jardines y áreas verdes en beneficio de todos.