Noticias

Este jueves 13 de septiembre en el Polideportivo de Codelco se dará inicio al primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes, instancia que organizan en conjunto el Cesfam Centenario y la Corporación Municipal de Deportes.


El certamen deportivo que tiene como objetivo central el promover la actividad física en grupos de adultos mayores y personas con discapacidad en la comuna, espera reunir a más de 50 practicantes de esta disciplina de destreza y precisión.

Entre los grupos participantes, destacan el Centro de Esperanza Nuestra y adultos mayores provenientes de la localidad de Río Blanco. Dentro de los equipos que darán vida al campeonato se encuentran:

1.- Grupo Siempre Joven “1”.
2.- Grupo Siempre Joven “2”.
3.- Grupo Río Blanco.
4.- Grupo de las Deportistas “1”.
5.- Grupo de las Deportistas “2”.
6.- Grupo Más Adulto Mayor.
7.- Grupo Centro Esperanza Nuestra “1”.
8.- Grupo Centro Esperanza Nuestra “2”.
9.- Grupo San Esteban.

El campeonato que inicia oficialmente el jueves 13 de septiembre a las 14:30 horas en el Polideportivo Codelco, se jugará en la modalidad “todos contra todos” y se extenderá hasta el mes de noviembre del presente año. Para conocer los detalles de programación y resultados pueden visitar www.activatelosandes.cl o descargar la aplicación móvil “Actívate Los Andes” en App Store o Google Play.