Noticias


Gracias a la gestión de la Oficina Municipal de la Mujer

Profesionales del Curso de Estética realizaron operativos de belleza y corte de cabello a alumnos, educadores y apoderados de establecimientos educacionales de la comuna, como actividad enmarcada en las celebraciones del Día de la Mamá.

En la oportunidad, el equipo del Centro de Estética del municipio se desplazó a Escuela Valle Andino y Colegio Metodista Edén del Niño, aprovechando la instancia para que los niños lucieran sus mejores “looks” para el desfile en homenaje a las Glorias Navales que se realizará este viernes 17 en la Plaza Arturo Prat de Centenario.

Pamela Farías, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, señaló: “Se trata de celebrar el Día de la Madre en la Escuela Valle Andino con un pequeño regalo a las educadoras y apoderadas, con belleza, corte de pelo, peinado y manicure para la alegría de la comunidad escolar”.

Víctor Fernández, Director de la Escuela Valle Andino dijo: “Estamos muy contentos de poder acoger al grupo de peluquería, estamos en el camino de poder compartir con toda la comunidad y abrir las puertas de la escuela esto nos permite además a nosotros darnos a conocer”.

Por su parte Milton Álvarez, Director del Colegio Metodista Edén del Niño agregó: “Lo considero muy valioso, un aporte, principalmente para los niños y para ellas también porque les permite practicar lo que están estudiando, creo que es una buena instancia de promover esta alianza entre las instituciones sociales y los colegios de la comuna”.