Noticias

Torneo se desarrollará entre los meses de julio y diciembre

Con 28 equipos se inició el “Fútbol Cup Los Andes”, competencia que en su primera fecha de juego reunió a más de 400 niños y jóvenes desde los 6 hasta los 16 años de edad, distribuidos en cinco categorías.

Este campeonato de fútbol infantil se desarrollará entre julio y diciembre del presente año, y sus competidores se enfrentarán en una serie de partidos de fútbol en dos recintos municipales de la comuna: Estadio Regional y Estadio Centenario, más un tercer recinto alternativo, cancha de fútbol del Polideportivo Codelco.

El propósito del Fútbol Cup Los Andes es establecer una competencia regular que reúna en nuestra ciudad a la mayor cantidad de Academias y Escuelas de Fútbol, evitando con ello el costo que significa el sucesivo traslado en buses hacia otras comunas vecinas para realizar sólo encuentros amistosos y esporádicos.

El torneo que durará cerca de seis meses, desarrollará un cuadro de competencia con un total de 140 partidos distribuidos en las cinco categorías.

Beneficios

Dentro de los beneficios que otorgará el Fútbol Cup Los Andes a los clubes participantes, se encuentran:
– Venta de kiosco en los recintos deportivos.
– Valor por adhesión de entradas en los recintos.
– Pago del valor de la inscripción en dos cuotas.
– Control estadístico de goleadores, resultados por fechas, tabla de posiciones, fixture, galería de fotos y demás componentes se difundirán de manera instantánea a través de la Aplicación Móvil Actívate Los Andes.
Los primeros dos beneficios se otorgarán por lo menos una vez a cada club, cuando sea programado como equipo local dentro del fixture de competencia.

Acceso a la galería fotográfica, bases y la información de esta competencia y otras actividades deportivas en la comuna las puedes encontrar en la App “Actívate Los Andes”, descargándola desde Google Play o App Store.