Inicio

En dependencias de la Piscina Quillagua se realizó la ceremonia de entrega de incentivos que beneficiarán a 33 pequeños agricultores de Los Andes que son parte del Programa de Desarrollo de Acción Local (Prodesal) del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Las familias campesinas fueron favorecidas con recursos para la adquisición de Capital de Trabajo por un total de $3.777.480, con un incentivo aportado por Indap de $3.349.467 y un aporte propio de los usuarios de $428.013. Del total de favorecidos, 15 de ellos obtuvieron 24 sacos de alimento para animales para cada uno, otros 3 usuarios con 22 sacos de alimento para aves y 15 usuarios recibieron sacos de fertilizantes e insecticida, insumos que son de gran utilidad para manejar sus rubros productivos.

Asistieron a la actividad el Gobernador Provincial Sergio Salazar, el Jefe Técnico INDAP Los Andes, Javier Hidalgo; y el Alcalde Manuel Rivera, quien destacó la entrega de recursos que irán en directa ayuda de los agricultores de la comuna, para enfrentar de mejor manera la complicada temporada, siendo un apoyo para que sus emprendimientos perduren en el tiempo.