Noticias

El espíritu de la Navidad se vive en Los Andes, por esta razón el Alcalde Manuel Rivera junto al Concejo Municipal invitan a los niños de la ciudad a escribirle una carta al Viejito Pascuero, contando en sus mensajes los sueños que desean para esta fecha especial.
Para la recepción de las misivas se han dispuesto cuatro buzones, en el acceso a la Municipalidad de Los Andes, Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO en calle Yerbas Buenas #330, el edificio de la Gobernación Provincial de Los Andes en Esmeralda esquina Santa Rosa y Cesfam Centenario, en Avenida Perú.
El Alcalde Manuel Rivera hizo un llamado a los más pequeñitos de las familias andinas, a continuar con esta tradición de la carta y junto al equipo municipal ayudar a ‘Papá Noel’ a traer los regalos: “Queremos motivar a todos los niños y niñas de nuestra ciudad para que nuevamente compartan con nosotros sus sueños escribiéndole al Viejo Pascuero”.

El plazo de entrega será hasta el 12 de diciembre, mencionando en la correspondencia el nombre completo de quien escribe, dirección y teléfono de contacto. Durante los días venideros a la fecha tope de entrega, se hará lectura de las misivas y se seleccionarán los mensajes que mejor reflejen el espíritu navideño.