Noticias


Trabajo conjunto con Programa Quiero Mi Barrio en el sector

Este sábado 14 de septiembre desde las 9:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de “Tu Municipio en terreno”, instancia que permitirá a los vecinos de Villa Los Copihues y sectores aledaños, poder acudir a los distintos servicios que brindarán atención directa a todos los habitantes que lo requieran.

Entre los servicios que estarán presentes en la multicancha del lugar, se incluye Registro Social de Hogares, Oficina Municipal de Discapacidad, Oficina Municipal de Personas Mayores, Punto Verde, OPD, Senda, talleres y atención de asistentes sociales, entre otros.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta instancia de información y resolución de trámites entre otros beneficios, jornada que se realizará en conjunto con los vecinos y los profesionales del Programa Quiero Mi Barrio que actualmente se desarrolla en Villa Los Copihues. Hasta cerca de las 13:30 horas los asistentes podrán acudir a los distintos servicios disponibles.