Noticias

Con motivo de conmemorar la jornada internacional establecida por UNESCO y para difundir el quehacer de sus estudiantes, el CEIA DR. Osvaldo Rojas realizará un acto artístico y cultural abierto a la comunidad el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas en dependencias del Salón Municipal de Los Andes.

En esta oportunidad, la cita tiene un componente especial y es que junto con acompañar en la celebración de esta importante fecha, también se realizará la titulación de 9 estudiantes que egresaron durante 2017 de la especialidad de estructuras metálicas impartida por el establecimiento dependiente de la red municipal de Los Andes.

La directora del establecimiento, Ana León, cuenta respecto a la relevancia de celebrar esta instancia: “Es importante porque permite dar un respaldo a esta modalidad de educación de aquellas personas que por distintas razones no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios, o aprender a leer o escribir. Somos todos parte de un país, todos necesitamos crecer y desarrollarnos en la vida”.

De esta forma se extiende cordialmente la invitación a la celebración del día internacional de la alfabetización y educación de jóvenes y adultos, a realizarse a las 19:30 horas En el Salón Municipal de Los Andes ubicado en calle Esmeralda N° 536.