Noticias

Nutrido es el programa de actividades que tiene Los Andes

Para celebrar con todo los 227 años de fundación de la ciudad. Los panoramas incluyen eventos especialmente destinados para los adultos mayores de la comuna, este 12 de julio con el Café Concert “Amor a la Africana” y el 19 de este mes con un entretenido “Carrete – Malón”.

La obra que se presentará este miércoles 12 de julio a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, “Amor a la Africana”, es interpretada por la reconocida actriz nacional Consuelo Holzapfel y el actor Ernesto Barrios. La comedia se centra en las relaciones de pareja, abordando los celos y la convivencia, en un entretenido desarrollo que seguro sacará carcajadas en los espectadores.

José Luis Pozas, encargado de la Oficina del Adulto Mayor del municipio andino, detalló que esta presentación se trabajó por parte de la Municipalidad de Los Andes en conjunto con la Caja 18 de Septiembre: “invitamos a todos los adultos mayores de la comuna a que participen, es una actividad muy entretenida y gratuita para todos”.

Luego, el jueves 19 de julio desde las 16:00 horas en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de la ciudad tendrá lugar el “Malón Adultos Mayores Carreteando”, una fiesta preparada especialmente para este importante grupo etario. “Tenemos una orquesta, varios juegos, premios, regalos, la idea es pasarlo bien y celebrar los 227 años de aniversario de nuestra comuna”, agregó Pozas.