Inicio

[responsivevoice voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Noticia»]

Plan de reposición y recuperación de pavimentos en barrios de la ciudad

Luego de años de espera donde cada invierno los residentes sufrían con el barro, el agua y la acumulación de tierra en las viviendas, los vecinos del Pasaje Nogalito en Calle Sur –límite entre las comunas de Los Andes y San Felipe– hoy están felices con los resultados de los trabajos de pavimentación y asfaltado realizados en el lugar.

El Alcalde Manuel Rivera visitó el sector, para evaluar los trabajos que significaron cerca de 16 millones de pesos inversión municipal: “Estoy muy contento porque este fue un compromiso que adquirimos una vez que asumimos, le dijimos a los vecinos que no obstante que están muy alejados del centro de nuestra ciudad, también serían prioridad. Estamos en un plan completo de 4 años para reponer una serie de pavimentos y mejorar las condiciones de nuestras destruidas calles en muchos barrios”.

Amada Salazar. Presidenta de la Junta de Vecinos de Calle Sur, señaló: “Gracias a don Manuel que nos escuchó y vino a hacer este arreglo que necesitábamos, porque todo esto era barro, hoyos y tierra. Ahora con los vecinos nos vamos a organizar para ver nuevos proyectos, partiendo por una plaza en el sector de la sede que nos presta servicio a todos nosotros, sobre todo a los niños, acá todo se hace por los niños”.

Johana Vivanco, vecina del pasaje agregó: “Esto para nosotros es muy bueno porque la calidad de vida es mucho mejor, nos dejaron un pasaje muy lindo que lo vamos a cuidar. Gracias al Alcalde Rivera, mis vecinos llevan más de 15 años luchando y esto se pudo lograr. Nos vamos a organizar para luchar por más proyectos, por el bien de nuestra comunidad“.
[/responsivevoice]