Inicio

La Ilustre Municipalidad de Los Andes comunica a la ciudadanía el inicio del proceso de Consulta Pública de la «Actualización del Plan Regulador Comunal de Los Andes», que involucra a la ciudad de Los Andes y la localidad de Río Blanco, e invita a participar de las instancias indicadas a continuación:

Las fechas, lugares y horas de las audiencias públicas, y el período de exposición del expediente del Plan Regulador Comunal serán los siguientes:

1. PRIMERA AUDIENCIA
Miércoles 27 de junio/ 18horas/ Biblioteca Municipal (Independencia 594).
Jueves 28 de junio/ 18horas/ Sede Social Río Blanco (Grupo Escala S/N)

2. EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE LOSANDES
El instrumento estará expuesto en el municipio para que sea consultado por los interesados, por un plazo de 30 días corridos, a partir del día 03 de julio de 2018 y hasta el 01 de agosto de 2018, en Edificio Consistorial, ubicado en Esmeralda 536, de 09:00 a 16:00 hrs

3. SEGUNDA AUDIENCIA
Jueves 2 de agosto/ 18 horas/ Biblioteca Municipal (Independencia 594).
Lunes 6 de agosto/ 18 horas/ Sede Social Río Blanco (Grupo Escala S/N)

4. PERIODO PARA EFECTUAR OBSERVACIONES FUNDADAS Los interesados podrán formular formalmente sus observaciones sobre la Actualización del Plan Regulador Comunal, dirigidas al Señor Alcalde, ingresando en la oficina de la Secretaria de la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Esmeralda 536 piso Zócalo, hasta 15 días corridos después del segundo periodo de audiencias públicas, es decir el 21 de agosto del presente año. Adicionalmente se podrán enviar a casilla electrónica creada especialmente para este efecto, prc@munilosandes.cl.

Adicionalmente, se informa que está para su retiro gratuito, un CD con los documentos, planos y Memoria Explicativa que componen el expediente de la Actualización del Plan Regulador Comunal de Los Andes. Esta Información se podrá retirar en la Secretaria de la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Esmeralda 536 piso Zócalo. Igualmente los antecedentes estarán disponibles en la página web www.prclosandes.cl

Esperando su participación en este importante proceso para el desarrollo de nuestra comuna, le saluda cordialmente.

MANUEL RIVERA MARTÍNEZ
Alcalde de Los Andes