Noticias


Actividad se realizará el sábado 11 de mayo, convocando a deportistas y público transeúnte en Plaza de Armas por calle Santa Rosa

La Municipalidad de Los Andes en conjunto con el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina, Programa Promoción de la Salud y Corporación de Deportes, realizarán el sábado 11 de mayo su segundo evento masivo denominado «Deporte en la calle – por una comuna saludable», en esta oportunidad con una temática muy especial: la celebración del Día de la Madre.

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad entre las 10:00 y 15:00 horas. Por calle Santa Rosa se instalarán diversos stands de belleza y autocuidado gratuitos para regalonear a las mamás, tales como manicure y peluquería, entre otras prestaciones y servicios.

También se habilitarán zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de forma simultánea: bochas, mini tenis, yoga, cheerleaders, zumba, artes marciales y otros. En paralelo se realizará una cicletada familiar desde las 10:00 horas, con punto de partida en la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

Guido Contuliano, gerente de la Corporación de Deportes, detalló: “La invitación es para todos, que la familia disfrute gratuitamente de distintas clínicas deportivas, así como también de diversos stands para regalonear a la Mamá. Esperamos que se sumen para en conjunto celebrar el Día de la Madre en esta gran actividad deportiva”.

Marta Hidalgo, encargada PROMOS, agregó que Deporte en la Calle es una gran instancia para que niños y niñas, adultos mayores y la familia se congregue y practique actividad física, buscando que Los Andes se certifique como Comuna Saludable.