Noticias


En dependencias de la Oficina de Intermediación Laboral Municipal de Los Andes

Ubicada en Avenida Santa Teresa N°1450, se desarrolló un reclutamiento masivo para cubrir 200 puestos de trabajo para la empresa Sodexo, en diferentes faenas mineras de la zona norte del país.

En la oportunidad cerca de 400 postulantes, separados en grupos de 40 personas, fueron entrevistados durante la jornada. Una vez más la OMIL Los Andes lideró este proceso, en coordinación con las demás oficinas de información laboral de las otras comunas de la provincia: San Esteban, Rinconada y Calle Larga.

Este masivo alistamiento –en conjunto con otras iniciativas– es desarrollado de acuerdo al mandato del Alcalde Manuel Rivera al equipo de desarrollo económico del municipio, con el objeto de realizar diversas gestiones con las empresas de la zona para la contratación de mano de obra local que logren disminuir los índices de cesantía de la comuna de Los Andes.

Quienes estén en búsqueda de oportunidades de trabajo, pueden dirigirse a las dependencias de la OMIL de Los Andes en Avenida Santa Teresa N°1450, teléfono de contacto 34 2 507900 o en Facebook al fanpage “OMIL Los Andes”, donde constantemente se están publicando ofertas laborales.