Municipalidad de Los Andes convoca a nuevo remate público este jueves 17 de mayo

Subasta de vehículos en desuso y muebles escolares, entre otros enseres

Continuando con el objetivo de mantener el aseo, ornato y cuidado de sus distintas dependencias, la Municipalidad de Los Andes convoca a un nuevo remate público de una serie de especies muebles, vehículos y otros objetos en desuso. La subasta se realizará este jueves 17 de mayo desde las 9:00 horas en cuatro dependencias municipales: Liceo República Argentina, Bodega (Santa Teresa 1001), Estadio Regional e Independencia 412.

Yussra Almeyda, Directora del Departamento Jurídico de la Municipalidad de Los Andes, detalló que este es el tercer remate que se realizará con el fin de desocupar los distintos recintos: “los bienes a rematar son principalmente vehículos municipales, particulares y muebles escolares. Todos tienen un valor mínimo de subasta y mayores antecedentes se pueden descargar desde la página web www.losandes.cl“.

Pueden participar de la subasta todas las personas naturales. Los lotes ya se encuentran disponibles para los contribuyentes durante este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de mayo en horario de 16:00 a 17:00 para que los eventuales oferentes analicen el estado en que se encuentran los bienes.

El itinerario para este jueves 17 es el siguiente: 9:00 horas en Liceo República Argentina, 10:00 horas en Bodega Municipal (Santa Teresa 1001, frente al Parque Urbano), 11:00 horas en Estadio Regional y 11:20 en Independencia 412.