Noticias


Lunes 13 de mayo, de 09:00 a 18:00 horas.

La Oficina de Intermediación Laboral – OMIL del Municipio Andino en coordinación con SENCE Regional a través del programa Fortalecimiento OMIL ofrecen a la comunidad el Móvil Busca Empleo, oficina itinerante que entrega orientación laboral gratuita a hombres y mujeres que buscan empleo o que requieren mejorar su empleabilidad.

Sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, o nacionalidad, el Móvil Busca Empleo amplía los canales de entrega de servicios de intermediación laboral (apoyo en la búsqueda y acceso al empleo).

El carro cuenta con dos sicólogos laborales, para ayudar a quienes buscan empleo y que por cualquier razón no han podido contar con apoyo. Los profesionales orientarán a los presentes de acuerdo a sus capacidades y les informarán las herramientas que SENCE tiene disponible para mejorar sus niveles de empleabilidad y sus salarios.

Jessica Agurto, Directora de DIDECO del municipio andino, extendió la invitación a toda la comunidad andina que lo requiera: “Aprovechen esta oportunidad para mejorar su búsqueda, también nos acompañará nuestro equipo OMIL para orientarlos y entregar información”.

En la comuna de Los Andes la oficina itinerante estará ubicada en la Plaza de Armas por calle Esmeralda, el lunes 13 de mayo de 09:00 a 18:00 horas.