Noticias

Momento de risas y nostalgia entre los asistentes

¡PirinPin Pin! Más de 1500 adultos mayores de la comuna repletaron el patio central del Liceo Politécnico América para celebrar la Navidad Dorada, acompañados por el mítico personaje que en la década de los 80 acompañara cada hogar chileno a través de la pantalla chica: Pepito TV. También disfrutaron de las clásicas canciones de una de las voces más famosas de la Nueva Ola: Germán Casas.

Risas y nostalgia al tener en el escenario al colorinche animador, quien tuvo premios y sorpresas para los asistentes tras las clásicas puertas “A”, “B” o “C”. El Alcalde Manuel Rivera agradeció la participación del actor Fernando Alarcón, quien por un momento hizo rememorar parte del show del Jappening con Ja en Los Andes: “Muy agradecido y contento, hemos querido rememorar la década del 80 con Pepito TV el show que vivíamos en el Jappening con Ja, con grandes artistas invitados como Germán Casas. Los andinos somos agradecidos de nuestros adultos mayores, lo mínimo es hacer este gesto para que ellos celebren la Navidad. Todo el cariño para este grupo tan relevante en nuestra ciudad”.

En la celebración, los asistentes recibieron regalos, refrescos y se distinguió a cada reina con su “rey feo” de los más de 70 clubes que existen en la comuna. Junto a Pepito TV, se presentó también en la Navidad Dorada el cantante Germán Casas, uno de los músicos chilenos de rock and roll y twist más conocidos de la denominada “Nueva Ola”: “Muy lindo traerles la música, con todas esas canciones que han quedado grabadas por mucho tiempo en cada corazón de ellos. Que sigan viviendo lo más feliz de la vida, los años se nos vienen encima, pero hay que tratar de echarlos por la espalda y seguir hacia adelante”.

Hortencia Rivera y Julio Farfán, del club Santa Teresa disfrutaron de las canciones y se rieron con el mítico personaje de la televisión. Hortencia declaró: “Muy linda la fiesta, esta sorpresa de tener a Pepito TV es linda, nos ha hecho reír y recordar esos años cuando estaba el Jappenning, era algo de todos los domingos uno no dejaba de verlo”.

Julio, su marido, agregó: “Además esto es un regalo para nosotros porque cumplimos 50 años de casados el 2 de diciembre entonces esto viene como una celebración más y estar acompañados con gente de nuestra edad, mejor todavía. Un saludo a todos los adultos mayores, que el señor los bendiga en esta Navidad y que les dé muchos años más para que podamos disfrutar de estas lindas fiestas”.