Noticias


La edición número 43 del evento que recorre nuestro país, se realizará en el Centro Cultural de Los Andes el sábado 15 de diciembre

Una nueva versión de la Feria Itinerante “Vinilo es Cultura” se realizará en el Centro Cultural de Los Andes –ubicado en calle Maipú 475– este sábado 15 de diciembre. El evento es gratuito para todo público y estará disponible en horario continuado entre 12:00 y 20:00 horas.

La muestra reunirá a expositores del vinilo que se han desplazado por diversos puntos de nuestro país desde enero de 2014, siendo ésta la versión número 43 después de haber girado, y en más de una oportunidad, por todas las regiones de Chile desde Arica hasta Punta Arenas. Habrá una nutrida exposición, intercambio y venta, una oportunidad para los melómanos y nostálgicos de compartir en torno a este clásico formato.

Jaime Atenas, organizador de la Feria Itinerante “Vinilo Es Cultura”, destaca la realización de esta nueva edición en Los Andes: “Siempre es motivo de gran orgullo volver a las ciudades que nos han acogido extraordinariamente bien. Los melómanos de la ciudad, cada cierto tiempo, nos han expresado una y otra vez que nos extrañan después de la primera ExpoVinilos realizada en este mismo Centro Cultural en Los Andes. Pues bien, aquí estaremos nuevamente el 15 de diciembre para compartir esta nueva muestra de discos de vinilo de todos los tiempos y que viene completamente renovada en material musical. Podrán encontrar Rock, Jazz, Música Latinoamericana, Pop, Bandas y Solistas nacionales, Música Clásica, Hip-Hop, Reggae, Funk y esta vez, de manera especial, Villancicos navideños”.