Noticias


La Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso

Llevará a cabo dos talleres relacionados con la formulación de proyectos culturales, el martes 30 de abril, en dependencias del Centro Cultural de Los Andes.

Esto, con el objeto de capacitar al sector artístico de la comuna y del Valle de Aconcagua, gracias a las gestiones de la Subdirección de Desarrollo Comunitario para la Cultura, el Turismo y el Patrimonio del municipio andino.

El primer taller estará a cargo de Antil Camacho, de la Unidad Regional de Fomento a la Cultura y las Artes, quien desarrollará una jornada de Formulación de Proyectos en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para tomar este taller, los asistentes deben presentarse necesariamente con una idea de proyecto artístico, cultural, patrimonial y/o identitario.

Esta capacitación está dirigida al sector artístico en general y es pre requisito para la Jornada Informativa sobre la Plataforma de Postulación y las Líneas de Postulación (en particular de la Danza) que realizará Jocelyne Leiva, Coordinadora de Fondos de Cultura. Esta jornada está orientada a los artistas escénicos y en particular para bailarines, en horario de 15:00 a 19:00 horas.

Ambas actividades están abiertas a la comunidad artística y a la de la danza en especial y no tienen costo para los interesados. El Centro Cultural se ubica en calle Maipú N°475, esquina Las Heras.