Inicio


Estudiantes de todos los cursos de la unidad educativa saludaron a las madres en conmemoración por su importante rol

Desde temprano Escuela El Sauce abrió sus puertas para recibir a sus apoderados, con el fin de dar inicio a la celebración del Día de la Mamá, instancia en que mediante bailes e interpretaciones, los estudiantes pudieron festejar a quien ejerce el rol como la primera educadora en la vida de los niños.

La jornada fue oportunidad para recalcar la importancia de la familia y el hogar en la formación de los alumnos, poniendo énfasis en que los establecimientos educacionales entregan conocimientos y valores y es por ello que el trabajo mancomunado es esencial para una educación de calidad.

Lilian Uribe, directora de Escuela El Sauce, da cuenta que actividades como esta sirven para estrechar lazos entre todos quienes componen la comunidad educativa.

“Nos preocupamos bastante de preparar un muy buen día de la madre para traer a papás y mamás a nuestra escuela porque creemos y estamos convencidos que los primeros educadores son los padres y en la medida que ellos estén trabajando en paralelo con nosotros, la actividad, la educación y la formación de nuestros niños será mucho mejor”.