Noticias

Este sábado 7 de septiembre entre 10:00 y 14:00 horas en Espacio Urbano de Los Andes

Se llevará a cabo una nueva jornada de “Gobierno en Terreno”, con múltiples servicios dispuestos para orientar y cumplir con los diversos trámites que desee hacer la comunidad andina.

La actividad se ha gestado en alianza entre la Gobernación Provincial de Los Andes, la Municipalidad de Los Andes y Espacio Urbano, centro comercial que facilitará sus dependencias para recibir a todos quienes busquen alguna información en particular de acuerdo a su interés.

El Gobernador Provincial Sergio Salazar detalló: “Hemos considerado que realizar este gobierno en terreno en un lugar tan concurrido como Espacio Urbano un día sábado, permitirá hacer las consultas, requerimientos, gestiones o trámites que ocasionalmente no pueden realizar porque la gente se encuentra trabajando”.

Serviu, Fosis, Fonasa, Conaf y su promoción de entrega de árboles, Bienes Nacionales, son algunas de las oficinas que se desplazarán al centro comercial para recibir a los visitantes.

El Alcalde Manuel Rivera agregó que gustosos se han adherido a esta jornada de servicios, contando con diversas oficinas municipales para la ocasión: “Vamos a tener la posibilidad de atender con Registro Social de Hogares, Oficina de Adulto Mayor, Educación, OPD, Senda, el Programa de Tenencia Responsable y cualquier consulta relacionada a la asistencia social, entre otras prestaciones”.

Municipio andino y Gobernación Provincial agradecieron a Espacio Urbano la posibilidad de contar con la infraestructura acorde y atender de la mejor manera a quienes se acerquen a los diferentes stands este sábado 7 de septiembre.

Arturo González, Center Manager de Espacio Urbano dijo: “Queremos que el centro comercial sea un espacio abierto para todos nuestros vecinos, esta instancia de poder tener esta feria de Gobierno en Terreno permite venir un fin de semana que tal vez no tengan la oportunidad de hacerlo durante la semana de poder venir a hacer sus trámites acá”.