Noticias

(Actualizado 24-05-2018) Con la finalidad de destacar el esfuerzo en conjunto entre docentes, alumnos, padres y apoderados, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera.

Visitó la Escuela Básica Ignacio Carrera Pinto, ubicada en el sector de Héroes de la Concepción, para felicitar a la comunidad educativa por la obtención del primer lugar comunal y quinto en la región en la Prueba Simce, en cuartos básicos.

Acompañado de la directora del DAEM, María Soledad Reinoso y la directora del establecimiento, Marisol Gálvez, instaron a los alumnos y profesores para seguir en esta senda “he llegado personalmente hasta acá, para entregar mi más profundo reconocimiento por el importante logro que deja muy bien puesto la educación municipal de Los Andes”.

Rivera aprovechó la ocasión para indicar a los alumnos, que, como incentivo por estos resultados, el próximo 7 de junio los alumnos de cuarto básico, se han ganado un viaje turístico hasta la ciudad de Valparaíso, para hacer un recorrido por los lugares más tradicionales de la ciudad puerto. Este encuentro con los alumnos se realizó en patio del establecimiento educacional.