Concurso

Título: Llamado a concurso público para encargado comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar Los Andes
Texto: La Ilustre Municipalidad de Los Andes llama a Concurso Público para proveer el cargo de Encargado Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. Revisa las bases acá.

La Ilustre Municipalidad de Los Andes, llama a Concurso Público, para proveer el cargo (1) de TECNICO  del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Territorial Los Andes.

LINK DE ACCESO

La Ilustre Municipalidad de Los Andes a través de su Dirección de Salud, llama a concurso público para proveer cargos a plazo indefinido dentro de la Dotación de Atención Primaria de Salud de nuestra comuna. Seis vacantes para Médicos Cirujanos, 44 horas semanales

DESCARGAR BASES

DESCARGAR ANEXO NRO 1

 

Profesional del Departamento de Secretaría Comunal de Planificación de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, para trabajar en Oficina de Vivienda Municipal para integrar equipo de Asistencia Técnica    (AT), con carácter de honorarios a suma alzada, según especificaciones que a continuación se indican, que posea sólida formación y experiencia específica, con cualidades y atributos personales para cumplir con eficiencia y responsabilidad, las funciones que el cargo involucra.

descargar archivo

   CONTACTO MUNICIPAL  ENLACE  REDES SOCIALES

 

 

+56 342-507700

+56 342-507701

Noticias

Concejales

Pago Online

 

 

 

Calle: Esmeralda 536

Ciudad: Los Andes

Región: Valparaíso

   

 

 

 

mail: transparencia@munilosandes.cl